Así de impresionante es el nuevo Google Earth, el mundo en 3D

Google anunció una importante actualización del Google Earth, el programa estrella para conocer cada rincón del planeta que sigue avanzando a pasos agigantados. Una de las mayores novedades que nos encontramos, es que ahora podemos utilizarlo con simplemente usar el navegador Google Chrome, por lo que no se requiere de la descarga e instalación del propio Google Earth.

Obviamente, la novedad estrella, es poder recorrer el mundo con un diseño en tres dimensiones, se ha añadido un nuevo menú de búsquedas, una mejora en la calidad de la imagen, tenemos el sistema Voyager para disfrutar de las rutas guiadas para conocer hasta 50 zonas desconocidas del mundo, e incluso trasladan el botón “Voy a tener suerte“, que nos llevará al azar a puntos de interés de cualquier parte del mundo. Si quieres probarlo, y nos lees desde el navegador Google Chrome, haz clic aquí.

En los próximos días llegará al sistema operativo Android, mientras que en el futuro llegará a los dispositivos iOS y al resto de navegadores web. Puedes ver cómo luce el nuevo Google Earth desde su vídeo de presentación.

Artículos relacionados