Apple comienza a vender los MacBook Pro con Touch Bar reparados

Todos sabemos que los productos de Apple no son precisamente económicos, pero aquellos que se empeñan en tener un producto de la manzana mordida ahora pueden hacerse con sus productos reparados (refurbished) pagando menos. Estos productos restaurados cubren desde la línea móvil pasando por los equipos portátiles y los sobremesa, donde ahora la compañía ha añadido uno de sus productos más recientes, el MacBook Pro de 13 pulgadas con la Touch Bar incorporada.

MacBook Pro 2016 740x327 0

En concreto, el modelo de 8 GB de memoria RAM junto a un SSD de 256 GB de almacenamiento se está vendiendo por 1.529 dólares, lo que se traduce en ser 270 dólares más barato que el modelo precintado. Este descuento aumenta ligeramente en equipos aún más caros. Por ejemplo, la variante con 16 GB de memoria RAM cuesta 1.869 dólares, 330 dólares más barato que si lo quisiéramos precintado.

La compañía también está vendiendo equipos MacBook Pro sin la Touch Bar de 13 pulgadas y de 15 pulgadas con la Touch Bar reparados. Por ahora estos modelos no están disponible en España, así que tocará esperar para conocer los precios de sus equipos más nuevos reparados, aunque es de esperar que presenten unos descuentos desde 170 hasta los 270 euros como están presentando el resto de equipos portátiles a la hora de redactar este artículo.

vía: NextPowerUp

Kioxia

Artículos relacionados