Amazon da un papel protagonista a Correos Express, hasta 150.000 paquetes diarios

Amazon España sigue creciendo a pasos agigantados, y cada vez son más las personas que deciden hacer sus compras online, es por ello que los servicio de mensajería deben ir a la par de este crecimiento para que todo funcione a la perfección. Hasta ahora, el acuerdo de Amazon con Seur, no permitía al gigante online asumir todo el volumen de trabajo, pues Seur ha limitado el crecimiento a un 15 por ciento para evitar depender únicamente de Amazon. Debido a esto, la compañía ha acordado un acuerdo con Correos Express para otorgarle el protagonismo.

amazon logo internet 740x362 0

La empresa de mensajería privada bajo el mando de Correos tendrá un papel principal en Amazon, pues el acuerdo firmado permite a su nuevo proveedor de transporte manejar un volumen de hasta 150.000 paquetes de forma diaria de aquí a diciembre, pues por ahora la compañía reparte 40.000 paquetes de forma diaria que irán subiendo de forma progresiva. Según Amazon, este acuerdo nace debido a que "la infraestructura que tiene Correos Express no puede alcanzarla ninguna otra empresa de mensajería".

Por otro lado, como carta de presentación de haber sido el proveedor oficial de Amazon en España, Seur se encuentra buscando nuevos clientes.

vía: Vozpopuli

Artículos relacionados