Alcatel Flash: 4 cámaras y 10 núcleos en un mismo Smartphone
Alcatel anunció su nuevo smartphone tope de gama, el llamado Alcatel Flash, el cual se trata de la tercera generación de la familia de terminales Flash. Este terminal destaca por incorporar dos sensores Sony IMX258 (el mismo que usa el LG G6) de 13 megapíxeles en la parte trasera, uno de ellos RGB y el otro monocromo, los cuales permitirán capturar vídeo 4K y fotografías en formato RAW.
En el frontal, tendremos una configuración de doble cámara, un sensor principal de 8 MP junto a un sensor suplementario de 5 MP para capturar la profundidad y permitir los efectos de enfoque. Ambos quedan respaldados por una configuración de doble flash LED.
En lo que respecta a las especificaciones, el Alcatel Flash ofrece un panel IPS de 5.5 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles movida por el SoC MediaTek Helio X20 (2x Cortex-A72 + 8x Cortex-A53) acompañado de 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable, una batería de 3100 mAh, tenemos un lector de huellas dactilares a la espalda, 4G LTE con soporte Dual SIM, Radio FM, GPS + GLONASS + Beidou, WiFi 802.11n, Bluetooth 4.1 y el uso del sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow. No se anunció su disponibilidad ni precio.