Así de bien luce The Zelda: Breath of the Wild en PC a una resolución 4K

El emulador CEMU (1.7.3) ya está permitiendo cargar el juego estrella de Nintendo, hablamos del The Legend of Zelda: Breath of the Wild, disponible tanto en la consola Wii U (720p) como la Nintendo Switch (720p/900p). Con esta emulación en PC se consigue alcanzar una resolución 4K, aunque hay que reconocer que aún le queda bastante tiempo por delante.

 0

Prueba de esto es el propio gameplay recogido que pertenece a su versión de Wii U, donde con un procesador Intel Core i7-6700K, junto a una GeForce GTX 1070, podemos ver cómo el juego se ejecuta a una resolución 4K a una media de 15 FPS. En las mazmorras (dungeons), este rendimiento crece ante unos ya aceptables 30 FPS, recordando que la Nintendo Switch, en el dock station, a 900p, no es capaz de ofrecer unos 30 FPS constantes.

Los desarrolladores de CEMU han anunciado que tardarán de unos 2 a 4 meses a ofrecer el juego en su versión final completamente jugable para todos los usuarios, por ahora la emulación por software está en una fase inicial.

"The Zelda: Breath of the Wild probablemente estará en un estado en el que puedas jugar desde el principio hasta el final en 2-4 meses. Tenga en cuenta que hay que resolver todos los bugs existentes en el juego, algo que puede tomar años, pero debe ser comparable al Xenoblade Chronicles X, unos pocos meses".

vía: TweakTown

Artículos relacionados