YouTube anuncia su servicio de televisión por 35$ mes, YouTube TV

En un evento celebrado ayer en la ciudad de Los Angeles, en el Estado de California, YouTube ha anunciado su propio servicio de retransmisión de contenidos de televisión. El nombre que recibirá este servicio es el de YouTube TV, y llegará con un precio de 35 dólares al mes ofreciendo contenido en directo o grabado de algunos de los mayores canales de Estados Unidos.

YouTube TV contará con canales como ABC, CBS, o FOX, aunque también ofrecerá canales deportivos como ESPN, canales infantiles como Disney Channel, e informativos, como MSNBC. Por otra parte, el servicio se verá completado con canales de entretenimiento como SyFy, National Geographic o FX, que figurarán también el paquete básico.

YouTube TV canales 0

Además, la suscripción principal permitirá la vinculación de hasta un máximo de seis cuentas. Sin embargo, sólo tres pantallas podrán ser visualizadas al mismo tiempo. Por otro lado, el paquete no incluye ninguna restricción sobre el número de programas que puedan ser grabados. Uno de los puntos a favor es que, como ya hacen otros servicios de contenidos online como Netflix, cuantos más contenidos se visualicen, más sugerencias realizará la plataforma de acuerdo con nuestros gustos.

YouTube TV web 1

Por el momento, YouTube TV llegará sólo a Estados Unidos, y Google no ha detallado cuándo estará disponible en el resto de países. En España el caso no es diferente, aunque según se cree, es posible que el servicio llegue a nuestro país en los próximos meses.

Artículos relacionados