Xiaomi Mi 6 Plus con 8GB de RAM y 256GB almacenamiento fotografiado

Por primera vez podemos ver cómo luce el Xiaomi Mi 6 Plus en la vida real, nada de renders o imágenes de dudosa calidad, donde destaca el acabado brillante de la parte trasera junto al acompañamiento de una configuración de doble cámara trasera (dos sensores Sony IMX362 de 12 megapíxeles) junto al doble flash LED. Hay que recordar que esta configuración de la cámara es exclusiva para este modelo, conformándose el Xiaomi Mi 6 con un único sensor pero de alta gama en forma de Sony IMX400 de 19 megapíxeles.

Xiaomi Mi 6 Plus 0

Las imágenes también confirman que más allá de un modelo de 4 GB de memoria RAM con 32 GB de almacenamiento UFS 2.0, existirá un tope de gama con nada menos que 8 GB de memoria RAM LPDDR4 junto a 256 GB de almacenamiento interno, pero también un modelo intermedio con 6 GB de RAM junto a los 256 GB de almacenamiento. Todos los modelos se ejecutan bajo el sistema operativo Android 7.0 Nougat escondido bajo la interfaz MIUI y serán movidos mediante el SoC tope de gama de Qualcomm, el Snapdragon 835.

El resto de las especificaciones se con una pantalla Full HD de 5.7 pulgadas, el uso de una batería de 4500 mAh, cámara frontal de 8 megapíxeles, y soporte Dual SIM.

Xiaomi Mi 6 Plus modelos 740x377 1

vía: NextPowerUp

Artículos relacionados