World of Warcraft: Actualización 7.2 y aumento de precios en Europa

World of Warcraft ha estrenado un nuevo tráiler que nos muestra alguno de los cambios que recibirá el título de Blizzard en su actualización 7.2, la cual llegará el próximo 29 de marzo bajo el nombre de "La Tumba de Sargeras".

La Tumba de Sargeras finalmente nos llevará antes de que la Alianza y la Horda sufrieran una derrota desastrosa en la Costa Abrupta durante la secuencia de apertura de Legión. Ahora, con los míticos Pilares de la Creación reunidos, ambas facciones pueden comenzar el asalto a la tumba de Sargeras para expulsar a la Legión de Azeroth de una vez por todas.

 0

Tenemos también una ampliación de la campaña de sede, una nueva mazmorra para cinco jugadores, arrancará la tercera temporada JcJ (Jugador contra Jugador), los jugadores tendrán que enfrentar a Mephistroth que dará lugar a una nueva campaña en la Costa Abrupta que permitirá seguir desarrollando el artefacto, que otorgan suministros de guerra y reputación para la facción Ocaso de la Legión, suministros que se podrán donar para construir edificios que otorgarán beneficios adicionales, los cuales deben ser constantes para suplir su temporalidad, pues pueden ser atacados.

Por otro lado, conocemos que los precios de algunos servicios del World of Warcraft subirán de precio, por ejemplo la transferencia del personaje pasa a costar de 20 a 25 euros, el cambio de nombre de 8 a 10 euros, el cambio de raza de 20 a 25 euros, o el cambio de facción de 20 a 25 euros. Como era de esperar, los usuarios se quejaron en los foros oficiales.

Artículos relacionados