Vernee Thor E y Thor Plus: 5020 & 6050 mAh para una gran autonomía

Vernee anunció esta semana dos nuevos terminales para la gama de entrada pensados para aquellos usuarios que requieran de un terminal de gran autonomía, hablamos del Vernee Thor E y el Vernee Thor Plus.

Vernee Thor E

El Thor E se construye en torno a una pantalla HD (1280 x 720p) de 5 pulgadas movida por un SoC MediaTek MT6737 unido a 2 GB de memoria RAM junto a 16 GB de almacenamiento interno. Ofrece una cámara principal de 8 megapíxeles, se mueve bajo el sistema operativo Android 7.0 Nougat, un lector de huellas dactilares en la espalda, y su punto fuerte es la autonomía, pues con 8.2 mm de espesor incorpora nada menos que 5020 mAh de capacidad, lo que se traduce hasta 3 días de autonomía.

 0

Vernee Thor Plus

El Thor Plus es ideal para los que busquen un mayor tamaño y mayor autonomía, estando ante un terminal de 5.5 pulgadas que mantiene la resolución HD pero duplica el músculo con un MediaTek MT6733 unido a 3 GB de memoria RAM junto a 16 GB de almacenamiento interno. La cámara también mejora hasta los 13 megapíxeles, incluye un lector de huellas dactilares en el botón Home físico, mantiene Android 7.0 Nougat, y con un espesor de 7.9 mm su batería aumenta hasta los 6050 mAh de capacidad, por lo que también ofrecerá hasta 3 días de autonomía sin problema alguno.

 1

Artículos relacionados