Una mujer sufre quemaduras en la cara al explotar sus auriculares inalámbricos

Hablar de smartphones y la explosión de sus baterías está siendo algo bastante común hasta el punto que ya no llega a impresionarnos, pero ahora el miedo es mucho mayor al conocer que a una mujer le han explotado unos auriculares mientras los usaba causándole quemaduras en la cara.

Estos auriculares, de los que no se indicó ni la marca ni el modelo, gozan de conectividad inalámbrica gracias a la incorporación de una o un par de baterías de litio incorporadas en el propio diseño, baterías que, como podemos comprobar hoy, también son susceptibles de explotar causando muchos más daños de los que podría causar un smartphone.

 0

Esta explosión tuvo lugar con una mujer mientras realizaba un vuelo desde Beijing hasta Melbourne, la cual se encontraba escuchando música mientras dormía. Tras dos horas de vuelo, estos auriculares explotaron causándole quemaduras en la cara y en una mano cuando se fue a retirar los auriculares, que "estaban soltando chispas y presentando pequeñas llamas de fuego". Tras esto, dijo que rápidamente los asistentes de vuelo trajeron un cubo lleno de agua para colocar los auriculares en su interior, cubo que dejaron en la parte trasera del avión por seguridad.

Afortunadamente, los asistentes de vuelo reaccionaron rápidamente, pero se informó que los otros pasajeros sintieron los efectos del humo hasta el final del vuelo. Ahora tocará esperar para conocer qué auriculares explotaron y el motivo de ello. Se hacen apuestas, pero esta información fue ofrecida por el propio gobierno de Australia, por lo que es de esperar que sean los primeros en querer conocer todas las respuestas para tomar las medidas oportunas.

vía: TweakTown

Artículos relacionados