The Elder Scrolls: Legends aterriza en PC (juego de cartas)

Aprovechando la creciente moda de los juegos de cartas, como puede ser el Heathstone, Bethesda anunció el lanzamiento de su título The Elder Scrolls: Legends en PC. Adicionalmente al lanzamiento, la compañía anunció que el próximo 5 de abril se lanzará la primera expansión PvE bajo el nombre La Caída de la Hermandad Oscura.

 0

En esta historia PvE los jugadores asumirán el papel de un agente doble contratado para infiltrarse en las filas de La Hermandad Oscura. De acuerdo con Bethesda, tendremos que tomar decisiones que tendrán un impacto en las misiones que juguemos y que decide el final de la historia. Esta aventura que tiene lugar antes de los eventos ocurridos en el The Elder Scrolls V: Skyrim, y se divide en tres secciones. En general, introduce más de 25 misiones y 40 nuevas cartas al juego. Estas tres secciones se pueden comprar individualmente o como un paquete por 19.99 euros.

The Elder Scrolls: Legends llegará a las tabletas de Apple, el iPad, el 23 de marzo, mientras que las tabletas Android tendrán que esperar al próximo mes de abril y los smartphones Android a mediados de verano. Obviamente, en todos los casos de forma gratuita, por lo que pagar se limitará a la compra de mazos o cartas individuales. El juego lo puedes bajar desde el siguiente enlace (PC).

vía: Eurogamer

Artículos relacionados