Styx: Shards of Darkness nos muestra su multijugador cooperativo

Cyanide Games, junto a Focus Home Interactive, anunciaron un nuevo tráiler de un sigiloso asesino en forma de un duende de piel verde, hablamos del Styx: Shards of Darkness, donde ya podemos ver cómo luce su modo multijugador cooperativo donde podremos avanzar en la historia del juego acompañado de un amigo.

styx-shards-of-darkness

"En cualquier momento durante su aventura, usted puede invitar a un amigo a unirse a su sesión actual a esconderse con usted para una experiencia de sigilo alternativa", explicó el editor Focus Home Interactive.

"Dos jugadores abren muchas más oportunidades para despejar un nivel y alcanzar los objetivos, pero también duplica el riesgo de ser descubierto. Los socios deben coordinarse cuidadosamente para tener éxito".

Además de nuevas mecánicas de juego y habilidades, como la de poder craftear valiosos objetos que nos ayudarán a lo largo de la historia del juego, está lo que siempre importa, la calidad gráfica, es por ello que Cyanide ha cambiado el motor gráfico empleado en el primer título (Unreal Engine 3) por su versión más moderna, el Unreal Engine 4. Debido al cambio de motor gráfico, han sufrido una adaptación más lenta a lo que esperaban.

Styx: Shards of Darkness estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, mientras que los usuarios que reservar el juego recibirán el DLC “Akenash“, conformado por una skin y armas empleadas por el duende en la primera entrega. Todos ellos tendrán acceso al juego el próximo 14 de marzo.

Artículos relacionados