Steep será gratuito para jugar en PC y consolas este fin de semana

Steep, el juego de deportes de invierno de Ubisoft, será gratuito durante el fin de semana en todas las plataformas en las que juego se encuentra actualmente disponible. El período de juego gratuito comenzará el día 10 de marzo, aunque no lo hará de forma simultánea en todas las plataformas, ya que llegará unas horas antes a la consola de Microsoft, la Xbox One, para luego hacerlo en el PC y la PlayStation 4.

 0

Además, para lograr incentivar aún más las ventas del juego, Ubisoft ofrecerá durante dicho fin de semana un descuento del 40 por ciento para todo aquel que decida comprarlo tras haber accedido a su fase de prueba. Como punto adicional, todo el progreso que se realice durante la prueba se conservará si se adquiere finalmente el videojuego. El acceso en Steep durante los días 10, 11 y 12 de marzo no estará limitado de ninguna forma, y se nos permitirá practicar deportes como snowboard, wingsuit y parapente en el mundo abierto de los Alpes y Alaska.

Por otra parte, la última actualización de Steep añadió las cumbres del Monte Denali de Alaska, incluyendo 21 nuevos retos, 2 nuevos desafíos de marca y una nueva Mountain Story. En el juego, los jugadores pueden conquistar nuevos territorios como glaciares, elementos urbanos y kilómetros de naturaleza virgen.

Artículos relacionados