Sleeping Dogs tendrá una adaptación a la gran pantalla

Sleeping Dogs, el videojuego de acción de Square Enix, que llegó al mercado en 2012, tendrá una adaptación cinematográfica que se está llevando a cabo en estos momentos. Posteriormente a su lanzamiento, el juego obtuvo su remasterización para las consolas PlayStation 4 y Xbox One. En la adaptación a la gran pantalla, el protagonista de la película será el actor Donnie Yen, conocido por sus recientes papeles en las películas Star Wars: Rogue One o xXx: Reactivated.

donnie yen sleeping dogs 740x508 0

En el film, Yen interpretará a un policía encubierto en Hong Kong que intentará infiltrarse en el mundo de las pandillas callejeras. La película contará con muchas escenas de acción, sobre todo peleas de kung fu, uno de los motivos por los que el actor principal será Donnie Yen, ya que conoce a la perfección este tipo de metrajes.

Además, la película se encuentra bajo la producción de Neal Moritz, una de las personalidades más conocidas en cuanto a producción se refiere, ya que se ha hecho cargo de películas como la saga de Fast and Furious. De este modo, la película de Sleeping Dogs tiene muchas posibilidades de triunfar, ya que muchas otras ya lo han hecho de la mano de Original Film.

vía: eteknix

Artículos relacionados