Samsung venderá los Galaxy Note7 reparados este verano
Samsung Electronics confirmó hoy que el ciclo de la vida de su Galaxy Note7 continua, y para ello nada mejor que reciclar todas las unidades ya producidas para lanzarlo nuevamente al mercado este verano. Samsung ha dicho que planea vender nuevamente su Note7 después de todo, ya que varias encuestas diferentes indicaron que no hay ningún otro problema en los terminales salvo el de su batería.
El gigante tecnológico se pronunció hoy oficialmente esbozando el despliegue de todo el proceso:
"En cuanto a los dispositivos Galaxy Note 7 como teléfonos renovados o teléfonos de alquiler, la aplicabilidad depende de las consultas con las autoridades reguladoras y los transportistas, así como la debida consideración de la demanda local."
Esto básicamente significa que las fechas de lanzamiento y los mercados serán seleccionados por la empresa después de que se establezca el nivel de interés en un área determinada y se reciba la luz verde de los gobiernos locales. No se dieron detalles sobre cómo exactamente serán reparados dichos teléfonos, pero una batería completamente nueva con una capacidad más pequeña, de 3000 mAh frente a los originales 3200 mAh, parece más que obligatorio. Las unidades Note7 que no sean aptas para la reparación serán desambladas en partes que serán reutilizadas para otros terminales o vendidas.
vía: PhoneArena