Especificaciones finales del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+

Tanto el Samsung Galaxy S8, como su variante de mayor tamaño, conocida como Galaxy S8+, no sorprenderán cara a su lanzamiento, y un claro ejemplo es que se han terminado de filtrar las especificaciones de ambos terminales, pudiendo conocer así toda la información antes del anuncio oficial, algo nunca visto en Samsung, y tras el fiasco del Galaxy Note7, parece que a la compañía no le ha importado dar a conocer toda la información a cuentagotas con tal de generar un mayor hype cara a su lanzamiento.

El Galaxy S8 ofrecerá un panel AMOLED de 5.8 pulgadas a una resolución Quad HD de 2960 x 1440 píxeles con un formato de pantalla de 18,5:9 movida por medio del SoC Snapdragon 835, aunque será al mercado europeo la versión que llegue con el SoC Exynos 8895 en su interior (4x núcleos Custom + 4x Cortex-A53 + GPU Mali-G71) acompañado de 4 GB de memoria RAM junto a 64 GB de almacenamiento interno ampliable por medio de una tarjeta microSD de hasta 256 GB de capacidad.

 0

El resto de la información se completa con una cámara trasera de muy alta gama de 12 megapíxeles con una apertura F/1.7, autoenfoque PDAF respaldado por un láser, y la posibilidad de capturar vídeo 4K. En el frontal tenemos una cámara de 8 MP, integra una batería de 3000 mAh de capacidad, y se ejecuta bajo el sistema operativo Android 7.0 Nougat.

El Galaxy S8+ presenta las mismas especificaciones, aunque su pantalla crece hasta las 6.2 pulgadas junto a su batería de 3500 mAh. Ambos terminales también cuentan con el certificado IP68 que le convierte inmune a sufrir daños con el agua, siendo sumergible hasta los 1,5 metros durante 30 minutos. La información se completa con un escáner de iris, la inclusión de un lector de huellas dactilares, mantiene el conector jack de 3.5 mm, tenemos NFC, WiFi 802.11ac, 4G LTE, un puerto USB Type-C y estará disponible en color negro, gris, plata, dorado y azul desde su lanzamiento a unos precios respectivos de 799 y 899 euros.

vía: PhoneArena

Artículos relacionados