Samsung Galaxy S8 negro filtrado en nuevas imágenes

Siguen las filtraciones del Samsung Galaxy S8, el cual hay que recordar que llegará junto a su hermano de mayor tamaño, el Galaxy S8 Plus (S8+), donde la única diferencia aparente serán sus dimensiones, pues hay que recordar que el Galaxy S8 empleará un panel Super AMOLED de 5.8 pulgadas mientras que el Galaxy S8 Plus alcanzará las 6.2 pulgadas. Gracias a un aprovechamiento extremo del espacio frontal, el lector de huellas dactilares se ha movido a la espalda, mientras que los botones de navegación están integrados en la pantalla.

 

Tanto el Galaxy S8 como el Galaxy S8 Plus verán cómo su pantalla Super AMOLED ofrecerá una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles que se moverá por los ya conocidos SoC Snapdragon 835 o Exynos 8895 dependiendo del mercado. Estos procesadores quedarán unidos a 4 GB de memoria RAM junto a 64 GB de almacenamiento interno ampliable por medio de una tarjeta microSD. Para el mercado chino llegaría un modelo con 6 GB de memoria RAM.

 2

El resto de las especificaciones del terminal pasan por el uso de una cámara principal Dual Pixel de 12 megapíxeles, una cámara frontal de 8 MP acompañada de un escáner de iris, un certificado IP68 que le dota de una resistencia ante las partículas de polvo y el agua, y la seguridad se aumenta con la incorporación del lector de huellas dactilares y la tecnología Samsung Knox. Por último, es compatible con la carga inalámbrica (opcional, por separado), usa del sistema operativo Android 7.0 Nougat, y se acompañaría de unos auriculares afinados por AKG para aprovechar el puerto jack de 3.5 mm.

 3

vía: GsmArena

Artículos relacionados