El Samsung Galaxy S8 llegará en hasta 6 variantes de color

Queda ya muy poco para que el Galaxy S8 haga su aparición definitiva en las tiendas de todo el mundo tras meses de noticias, rumores y filtraciones. A medida que la fecha de presentación se acerca, las últimas especificaciones aún sin conocer del terminal comienzan a salir a la luz. Ahora se conoce que el Galaxy S8, y su variante de mayor tamaño, conocida como Galaxy S8+, llegarán en un gran número de variantes de color, siendo algunos de los colores más destacados el oro, rosa y azul.

galaxy s8 variantes color 740x372 0

Samsung quiere que el próximo smartphone puntero del mercado llegue de forma que guste estéticamente a cualquier persona, siguiendo ahora más que nunca la premisa "para gustos hay colores". Y es por ello que, según una filtración de Ice_Universe, el Galaxy S8 llegará en seis variantes de color: oro, plata, negro brillante, azul, rosa orquídea, y rosa.

Todos estos colores del nuevo buque insignia de la compañía surcoreana lograrán que la nueva línea guste a cualquier persona, siguiendo el camino que la gama Pixel de Google comenzó en su momento, y recubriendo al que se cree que será el smartphone más puntero del año de una gran variedad de colores. Será el próximo 29 de marzo cuando conozcamos de manera oficial todas las especificaciones, fecha de lanzamiento y precio de ambos terminales.

Artículos relacionados