Red Dead Redemption 2 llegará el 26 de Septiembre

En muchas ocasiones, algunos de los videojuegos más esperados del año ven filtradas ciertas características del título antes de su lanzamiento. Esto se debe, en un gran número de veces, a comercios online que publican diversos datos que aún no son oficiales. En esta ocasión no ha sido diferente, ya que la principal y más curiosa información desconocida del Red Dead Redemption 2, es decir, su fecha de lanzamiento, ha sido filtrada.

red dead redemption 2 740x224 0

Y es que éste es uno de los títulos más demandados por los aficionados de la primera entrega desde el momento en que su predecesor llegó al mercado en 2010. En un principio, se había indicado que el Red Dead Redemption 2 llegaría en otoño de 2017, pero ahora, gracias a la filtración podemos poner un día más concreto: el 26 de septiembre, una fecha que lo pondrá en boca de todos para las fiestas de Navidades.

La tienda online de videojuegos Base ha sido la encargada de revelar tanto la fecha de lanzamiento como su precio de 48 libras, que se traduciría en 60 euros en España. Todo esto es algo que Rockstar no ha desmentido ni confirmado por el momento, pero que concuerda con los meses señalados para el posible lanzamiento.

vía: eteknix

Artículos relacionados