Razer zVault, la moneda virtual para gamers

Tras el éxito rotundo que está teniendo el Bitcoin, que está en sus mejores momentos de salud, Razer ha aprovechado para anunciar su propia moneda virtual, la cual recibe el nombre de Razer zVault y, como podrás ver, el diseño es poco original, pues prácticamente es una réplica del diseño del Bitcoin sustituyendo la B por la Z.

Según indicó la compañía, esta moneda tiene una conversión de 100 zGold por cada dólar, y se podrá usar para comprar en su tienda online. Lo único interesante de esto, es que para potenciar la moneda realizará recompensas, las cuales generarán una moneda más devaluada como es el zSilver, las cuales se obtendrán al hacer uso de las aplicaciones propietarias de la compañía como pueda ser el Razer Cortex o el Razer Arena y que se podrán aplicar como un descuento a la hora de comprar en la web.

 0

Por ahora lo único interesante, es que como promoción, aquellos que compren zGold en la actualidad recibirán un 30 por ciento extra, esto significa que si metemos 100 dólares, recibiremos otros 30 dólares de forma gratuita en forma de zGold, lo que supone un ahorro de 30 dólares en la compra. Si por la más remota idea te interesa hacerte con esta moneda gaming, puedes acceder a la plataforma Razer zVault, que es donde podrás comprarla mediante Paypal, tarjeta de crédito, Openbucks o Paysafecard.

Artículos relacionados