PS Now añadirá juegos de la PlayStation 4 este año

Sony ha realizado recientemente un importante anuncio sobre el servicio de juegos en streaming de la compañía, PS Now, confirmando que el servicio recibirá juegos de la PlayStation 4 a lo largo del año, aunque la empresa no ha especificado en qué fecha se podrá comenzar a disfrutar de dichos títulos.

La empresa ha explicado que en las próximas semanas dará inicio una prueba privada de los juegos de PS4 en la plataforma de streaming, en la que algunos usuarios podrán participar. No obstante, Sony no ha dado más detalles sobre la llegada de los juegos a PS Now, ni tampoco qué títulos harán su aparición en el servicio. Muy probablemente, juegos tan recientes como Horizon: Zero Dawn, no llegarán este año al servicio de streaming de Sony.

 0

Sin embargo, Sony sí que ha revelado que, mediante el servicio de almacenamiento en la nube, en caso de que se inicie una partida en la consola PS4, se podrá continuar en el mismo punto en PC o en otra consola gracias al guardado que efectuará la plataforma PS Now.

"Como sabréis, PlayStation Now cuenta actualmente con 483 videojuegos de PS3. Estamos emocionados de anunciar que el catálogo de PS Now crecerá ahora más que nunca, expandiéndose a una nueva plataforma: la PS4.

Todos los juegos en el servicio, incluidos los últimos de PS4, estarán implícitos en una sola suscripción del servicio. Compartiremos más información cuando nos aproximemos al lanzamiento".

Artículos relacionados