Todos los problemas de la Nintendo Switch resumidos en 12 minutos

Nintendo está viendo cómo se están acumulando las quejas y las pruebas de que algo no está yendo bien con su Nintendo Switch, pues cuanto más días pasan del lanzamiento de consola, son cada vez más los problemas que se están dando a conocer, y nada mejor que un vídeo de 12 minutos de duración que recopila los problemas más comunes que hemos podido conocer en los últimos días.

 0

Entre ellos, el más famoso, conectar los Joy-Con a su adaptador de forma incorrecta, lo que supone hacer una gran fuerza para intentar sacar el mando del raíl, aunque en muchos casos, hay gente que no lo consigue. Otro fallo, es que la pantalla de la Nintendo Switch puede sufrir desperfectos con simplemente conectarla al Dock, la cual podría recibir arañazos al colocarla o retirarla al rozarse con el "dispositivo", algo que cada vez es más común.

Cómo no, también tenemos los problemas de conexión con los Joy-Con, los píxeles muertos en pantalla, donde Nintendo ya adelanta que es algo común de los paneles LCD y que por eso no es motivo de uso de garantía, cuelgues, fallos gráficos, problemas a la hora de poner un juego físico, o que los Joy-Con no se fijen correctamente a cada lado de la tableta. Con todo esto, ya tenemos más problemas conocidos que juegos para la consola, algo impensable para el precio que presenta.

Artículos relacionados