Prey nos muestra sus 35 primeros minutos de juego

Para amenizarnos el fin de semana, Bethesda Softworks publicó un gameplay que nos muestra los primeros 35 minutos de juego de Prey, título que debemos recordarte que no se trata de una secuela o un remake del juego original, sino que se trata de un nuevo juego creado desde cero reimaginando esta clásica Propiedad Intelectual de mano de Arkane Studios, estudio conocido por estar detrás de la saga Dishonored.

Prey nuevo talos 740x417 0

Este nuevo Prey se parece mucho a un Alien, pues volvemos a la temática de siempre, una estación espacial invadida por alienígenas donde tendremos un gran arsenal de armas a nuestro alcance. Este juego promete estás más centrado en el conflicto para mantenernos en tensión en todo momento, y para ello todo se enfoca en las armas, sino la adición de los “Neuromod“, que nos permitirá robarle los poderes a los alienígenas para nuestro propio beneficio.

Gracias a este gameplay, nos meteremos en el papel de Morgan Yu, que despierta a bordo de una estación espacial conocida como Talos I teniendo que descubrir qué hace ahí, qué ha sucedido y por qué ha sido sometido a varios experimentos que le dotan de habilidades especiales. Recuerda que Prey estará disponible el próximo 5 de mayo en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos relacionados