Review: Phanteks Enthoo Luxe Tempered Glass Edition

Conclusión

Phanteks Enthoo Luxe 36 627x600 0

La Phanteks Enthoo Luxe mantiene el diseño característico de esta familia de la reputada marca americana incorporando todas las novedades estéticas que están de moda en la actualidad. Por un lado, tenemos la ventana lateral de cristal templado tintado que permite ver el interior del equipo, o al menos de lo que instalemos en la placa base, pues las bahías de 3.5/2.5 pulgadas quedan hacia el lado opuesto y la fuente de alimentación carenada. Por otro, la iluminación LED RGB controlable con un botón frontal o por software (placas base compatibles) también la hace moderna y con un atractivo extra, que sinceramente le sienta fenomenal.

A todo ello se suma la capacidad para un radiador de hasta 420 mm superior, uno de 240 mm frontal, otro de 240 mm inferior y/o de 140 mm posterior, así como un total de hasta 9 ventiladores de los que incluye 4 de 140 mm. Sus materiales y acabados son también de muy buena calidad, destacando detalles como que los tornillos vengan en una caja de plástico organizadora o que se incluyan soportes para un posible deposito en sistemas de refrigeración liquida personalizados.

Podemos encontrarla a la venta en PcComponentes por 169 euros en negro o gris, mientras que la versión con tapa lateral acrílica de formato más reducido puede encontrarse por 129 euros en negro o blanco.

Principales ventajas
+Diseño moderno y atractivo, con buenos acabados
+Lateral de cristal templado tintado con bisagras
+Permite radiador de 420 mm y 2 x 240 mm
+Compatible con placas base E-ATX
+Compatible con gráficas de hasta 347 mm de longitud
+Compatible con disipadores de hasta 193 mm
+Hasta 9 ventiladores, 4 x 140 mm incluidos
+3 bahías de 5.25 pulgadas
+6 bahías de 3.5/2.5” + 2 x 2.5”
+Fuente de alimentación carenada (removible)
+Iluminación LED RGB (botón o software)
Aspectos Negativos
-Precio algo elevado
Otros Aspectos
*Permite fuentes ATX de hasta 318 mm

Desde del El Chapuzas Informático le otorgamos el Galardón de Oro al chasis Phanteks Enthoo Luxe.

Galardon Oro 1

Artículos relacionados