Review: Phanteks Enthoo Evolv ATX Glass

Phanteks Enthoo Evolv ATX

 0

Una vez desembalamos al completo la Phanteks Enthoo Evolv ATX, nos encontramos ante una robusta semitorre con unas dimensiones 495 x 510 x 235 mm (alto, ancho, profundo) y un peso de 10.2 KG, clara muestra de la calidad de sus materiales. Está fabricada bajo un chasis de acero sobre el que encontramos un carenado de aluminio cepillado al chorro de arena que le sienta fenomenal, así como sus ventanas laterales de cristal templado tintado.

 1

Su frontal tiene un diseño muy original dejando en la zona inferior una pequeña tira LED RGB que posteriormente veremos cómo se ilumina, aunque sin ninguna bahía de 5.25 pulgadas como cada vez viene siendo mayor costumbre. Además, en el margen superior, una pequeña tapa giratoria oculta una pareja de puertos USB 3.0 y los conectores jacks de 3.5 mm para auriculares y micrófono, así como un botón que permite cambiar el color de la iluminación LED RGB.

 2

 3

Como ya adelantábamos, ambos laterales están formado al completo por una ventana de cristal templado tintado que permite ver el interior del equipo casi a la perfección. Personalmente, mientras que en lateral principal me parece una ventaja, en el opuesto me parece que muestra demasiado, pues es por donde organizaremos el cableado. Eso sí, para gustos ventanas.

 4

 5

En el lado posterior de la caja nos ofrece la fuente de alimentación en posición inferior, 7 slots de expansión y la rejilla para un ventilador de 120/140 mm que podemos regular en altura.

 6

La tapa superior también es de aluminio y solo encontramos el botón de encendido en la zona más adelantada, mientras que en la base encontramos dos patas del mismo material, pero rematado con tiras de goma para evitar transmitir las vibraciones. Además, comprobamos como la fuente de alimentación cuenta con un filtro antipolvo removible.

 7

Seguir leyendo...

Artículos relacionados