El patinete Xiaomi Scooter ya está a la venta por 421 euros

Ya podemos encontrar a la venta la Xiaomi Scooter (mijia), un patinete adaptado a los nuevos tiempos que gracias a una batería LG de 18650 mAh de capacidad y 280W de potencia, capaz de suministrar picos de 500W, nos ofrecerá una autonomía de 30 kilómetros de distancia a una velocidad máxima de 25 Km/h, siendo lo mejor de todo que con un peso de 12.5 kg, y que se puede plegar, lo que facilita su transporte una vez lleguemos a nuestro destino de forma cómoda y rápida. En lo que respecta a su carga, durará 5.5 horas en alcanzar el máximo de su autonomía.xiaomi-scooter-1

Esta scooter está fabricada con aluminio de grado aeroespacial a escoger entre color blanco o negro, e incluye varios LEDs como alerta lumínica en condiciones de poca luz y evitar posibles problemas con vehículos, incluye un sistema de doble freno refrigerado con la tecnología ABS que al frenar generará energía adicional para la batería, y se acompaña de una linterna de alta luminancia que promete iluminar hasta 6 metros de distancia.

Mediante una aplicación podremos conocer la autonomía, la distancia recorrida o de velocímetro, sus anchos neumáticos con resistencia mejorada otorgan gran estabilidad y poder usarse más allá del asfalto o acera, en el manillar tenemos cuatro LEDs a modo de un indicador de batería para cuando la estemos usando, tenemos un timbre para llamar la atención a los viandantes, caballete para su apoyo, ya podemos encontrar la Xiaomi Scooter en color negro a un precio de 421,20 euros con el código descuento “XMscooterES“.

  • circular en via publica con este tipo de dispositivos es legal en España?

    • Surah

      A eso se debe la limitación a 25km/h, si fuese a más sería necesario un permiso.

      De todas formas cada ayuntamiento tiene sus normas con respecto a este tipo de vehículos.

      Pero por norma general tienen una normativa parecida a la de una bicicleta.

      • Hieverybody !

        Más que cada ayuntamiento es cada policía que te pare, dependiendo de las ganas que tenga de joderte.

        • MoradorSinCabeza

          Pues te atiendes a la normativa de tu ayuntamiento y ya está. Que un policía lleve placa no significa que pueda hacer las normas a su antojo y si te quiere joder y la ley está de tu parte entonces no hay de que preocuparse.

        • Jesus

          Tú vives en los mundos de Yupi, ¿verdad?. Si un policía te quiere joder, te joderá aunque respetes la ley escrupulosamente. Por algo tienen presunción de veracidad y podrá decir que ibas de mala manera o asustando viejas, lo que viene siendo como dice Hieverybody, las ganas que tenga ese día de joderte.

        • Jose

          Puede joderte mientras no seas abogado o familia de un capitan de la guardia civil

        • MoradorSinCabeza

          Pues no salgas de casa no vaya a ser que te pare un poli, te multe por no llevar DNI. Porque importa una mierda si lo llevas o no, él tiene la presunción de veracidad. Las ganas de ir soltando gilipolleces

    • Iván RT

      Este tipo de patinetes, que no son juguetes, tienen la consideración de ciclos, por lo tanto tienen que acatar las mismas normas y regirse por las mismas reglas que los mismos. En algunas ciudades necesitan permisos especiales para circular por la ciudad y deben usar carril bici.

    • HazKeTeCaes

      Si, mientras no supere los 25km/h y los 25kg de peso total.

      • con el dueño incluido? XD

        • HazKeTeCaes

          xDD

  • Flauros

    por 249€ seria interesante para estudiantes o uso casual pero semejante pasta Xiaomi? coño sacala de aluminio y acero y bajala 200€ si es que…

    • GtxRemix

      es que por 500e casi xD es una pijada

  • albert0t0

    ya esta a la venta? si lleva un mes

  • vicente

    Ese precio será sin el clavazo de Aduanas ¿no?

    • Joan MH

      Aliexpress 510 envio y aduanas incluidos… yo tengo uno hace 2 semanas.

      • vicente

        ¿510 € con Aduanas? My God!

    • Luxar

      Si, pero si lo pides en gearbest te lega desde el almacen europeo que no tiene

      • vicente

        Pero, en ese caso, hay gastos de envío ¿no?

        • Luxar

          No, se compra de la misma manera que a china

  • 18650 no es la capacidad si no el modelo de bateria xD, de todas formas hay muchos reportes de motores que se rompen al subir pendientes, mejor esperar mas adelante.

  • Hieverybody !

    Cuando baje a 100€ lo compro, lo malo es que eso huele a parada de aduanas fijo.

  • Diego Blazquez

    Y por 396 tambien lo he llegado a ver.

  • Me parece que lo de los 18650 mAh es una traducción incorrecta, realmente la batería está formada por packs de baterías 18650 (es la que más se usa en el mundillo del vapeo).

  • PiojoCÓSMICO

    Precio MUY inflado. A ver cuando se pone por unos 150€ y será una buena compra.

    • Luxar

      Si encuentras un scooter eléctrico de esas características mas barato pasa enlace

      • PiojoCÓSMICO

        Más barato NINGUNO y más con esas caracteristicas pero el precio es desorbitado para el producto del que hablamos. Salió en China a 220€, se puso en Resellers por 390€ hace 2 meses y lo he llegado a ver por 600€ hace 3 semanas. Viendo la politica de precios de Xiaomi no me extrañaria verlo a finales de año por 200€ sin incluir aduanas.

        Pd: Lo mismo ocurrió con el Xiaomi Mi5 cuando salió a la venta. La versión básica de 3/32gb constaba las primeras semanas 399€ en Resellers. A los 6 meses estaba por 300€. Actualmente por menos de 200€. Incluso la versión 3/64gb está a dia de hoy por 210€ en su versión internacional.

        • Luxar

          Ten encuenta que aunque nosotros no vemos los gastos de envio, te los meten en el precio.
          Un ejemplo es la mi scale que cuesta una pasta para lo que es ppero es que pesa mucho

  • cer0126

    Cuando Xiaomi lo anunció fue por 220€. Entiendo que a ese precio aquí no llega, pero el doble es una sobrada. Cuando este por 300€ me lo pienso.

  • juan carlos

    ojo que ABS no es un metodo de refrigeracion

  • Rotodos Shur

    Lo tengo desde Enero pero OK

  • Menos mal que tiene ABS para estar fresquito en veranito. Se ve que Borja cuando se compró el coche antes de crear el chapuzas no se fijó en que significaba xD.

    • AuRuM

      Me parece que lo que faltan son unas cuantas comas jajajajjajajajaja

  • Diego Esteban Molina

    Aqui tambien esta economico. https://www.banggood.com/index.php?zf=1247179

  • Rialtacity

    Ya había subido un vídeo hasta Vicesat
    https://www.youtube.com/watch?v=bIeX_tJR9l0

  • Iván Soriano González

    ¿421€ por un patinete?. Para eso me compro una bici xD