Aparece un «pantallazo azul de la muerte» en una Nintendo Switch

Prácticamente todo el mundo está emocionado con la nueva y prometedora consola de Nintendo, excepto un usuario conocido como 'supportdevil', que ha compartido un problema grave que ha tenido con su propia Nintendo Switch a través de Reddit.

En el subreddit, dicho usuario colgó una fotografía en la que se puede observar claramente que en su consola apareció lo que se conoce como el pantallazo azul de la muerte, algo que ocurría comúnmente con los sistemas operativos de Microsoft. Por ello, según el usuario supportdevil, su consola ha dejado de funcionar, quedándose congelada por completo.

nintendo switch pantallazo azul 740x507 0

Lo que ocurrió, según el propio usuario, fue que tras haber estado jugando a The Legend of Zelda: Breath of the Wild durante 20 minutos, su Nintendo Switch mostró sin causa aparente un pantallazo en color blanco y comenzó a emitir sonidos extraños. Cuando reinició la consola, en ella no apareció nada más en la pantalla que un color azul.

Cuando el propietario contactó con el soporte técnico de la compañía japonesa, éstos le dijeron que era la primera incidencia de este tipo en ocurrir, y le comentaron que, efectivamente, su consola se había quedado completamente inservible. Por otra parte, la Nintendo Switch accidentada estaba completamente actualizada y sólo fue usada durante 20 minutos.

No obstante, éste no es el único caso hasta el momento, pues otros usuarios ya han subido vídeos mostrando algunos defectos que tienen sus Nintendo Switch mientras están jugando.

vía: eteknix

Artículos relacionados