Overwatch añade el buscador y cambios en Bastion, Roadhog, D.VA y Mercy

Blizzard ha actualizado su juego estrella, Overwatch, a la versión 1.8, la cual trae una gran cantidad de cambios, sobretodo para Bastion, el robot que se transforma en torreta que veía como prácticamente no era cogido por nadie a la hora de jugar una partida en Competitivo. Para buscar hacerlo más útil, este robot ahora es más mortífero que nunca esperando encontrar un gran protagonismo en las partidas de ahora en adelante.

Bastion Overwatch 740x340 0

Estos cambios pasan pasan por tardar de 1.5 a 1 segundo en convertirse en torreta. El aumento de su velocidad fuego aumentó un 50 por ciento, velocidad que será fija y que no aumenta a medida que se dispara. Justo a la velocidad se aumenta su munición de 200 a 300 balas y ya no causa daño crítico. Ahora recibe un 35% menos de daño ya sea en modo tanque o torreta, en modo reconocimiento su velocidad de disparo cae un 25% pero su munición pasa de 20 a 25. Ahora puede autorepararse con el segundo clic del ratón, y lo mejor de todo, se puede reparar mientras se mueve y no se interrumpe cuando recibe daño.

"El objetivo de estos cambios es dar algo del poder a Bastion, manteniendo su modo torreta como una opción fuerte, especialmente contra tanques y barreras", dice Blizzard.

"En general, Bastion debería sentirse más fuerte y más flexible con estos cambios".

Roadhog ha visto nerfeado su gancho, el cual se ha limitado a 2 metros (vs 3.5 metros) la distancia a la que deja al enemigo tras agarrarlo y se aumenta su tiempo de utilización de 6 a 8 segundos. Para equilibrar la distancia del objetivo tras el gancho, la dispersión de su pistola de chatarra se redujo un 20%.

"Los cambios Roadhog en general reducen un poco el poder de su gancho, pero su arma es ahora más eficaz cuando no está usando el gancho", dijo Blizzard.

Junto a estos cambios importantes en Overwatch, se ha rebalanceado el mapa los tiempos de respawn en unos mapas, en Eichenwald ya no se cerrará la puerta del castillo una vez la pasemos, auto-apuntado para habilidades de Mercy (curación), Sombra (hack) y Ana (Nano Boost), y claro, el buscador de servidores, que además permitirá crear partidas personalizadas limitando el uso de personajes, mapas, o jugar con la salud, daño, gravedad, etc.

Artículos relacionados