Overwatch: Ana nerfeada y cambios en Sombra, Winston y Zenyatta

Blizzard sigue equilibrando el que fuera el mejor juego del 2016, este no es otro que Overwatch. Para ello, ha anunciado que en sus servidores de pruebas (PTR) ya han incorporado los últimos cambios que llegarán a la versión final del juego, donde el cambio más destacable es que Ana ha sido nerfeada. De esta forma, el Rifle Biótico de Ana Pasará de realizar 80 de daño por disparo a 60, aunque sucede lo contrario con la Granada Biótica, revertida para volver a realizar 60 de daño a los enemigos pero 100 de vida a sus aliados.

 0

"Ana tuvo los mayores cambios en este parche, y después de probar, ver las reacciones, y hablar de ello toneladas de veces internamente, decidimos realizar un poco de nerfeo con este parche", explicó el diseñador principal Geoff Goodman en una publicación en el foro.

"La reducción de daño en su arma es significativa, pero si esto no llega a ser suficiente, podemos volver a realizar algunos ajustes adicionales. No queremos balancear su equilibrio de una forma demasiado salvaje en un solo parche".

Otros héroes han recibido ciertos ajustes, Zenyatta ve como se ha revertido su Orbe de la Discordia, la cual ahora no podrá hacer daño a personaje con escudos, mientras que su ataque secundario es 0,6 seg más rápido y se elimina la dispersión de su Orbe de Destrucción. Los packs de vida, serán visibles tras las paredes y los compañeros de equipo una vez Sombra los haya hackeado, así impedirá que nuestro equipo vaya a coger un pack de vida que aún no se haya regenerado.

Winston verá como su Barrera Protectora se comenzará a regenerar una vez utilizada, y no como hasta ahora, que comenzaba a reiniciarse la habilidad cuando el escudo se acababa o era destruido. Orisa también recibió cambios, por ello aún no ha salido de estos servidores de prueba, viendo como su arma de Fusión pasa de tener 200 a 150 puntos de munición y su habilidad Supercarga ahora cuesta un 15% más.

vía: PCGamer

Artículos relacionados