El Nokia 6 sale reforzado tras resistir una prueba de durabilidad

Más allá de las especificaciones, siempre es interesante conocer cómo se comporta un terminal en las condiciones más extremas, y nada mejor que ver cómo se comporta el Nokia 6 ante un test de arañazos, al fuego y el ya tan de moda doblaje que inauguró el producto estrella de Apple, el iPhone.

Nokia 6 test de resistencia 740x350 0

Gracias al vídeo podemos ver como el terminal monta una pantalla altamente resistente a los arañazos, digna de un terminal buque insignia, la cual se monta sobre un chasis enteramente metálico salvo en las clásicas líneas situadas en la parte superior y frontal del terminal que son de plástico para favorecer una correcta cobertura. Otros detalles están en un acabado de vidrio templado tanto en el lector de huellas dactilares como en la cámara trasera evitando que se produzcan arañazos, o no encontrar una malla metálica cubriendo el altavoz.

Su pantalla también sale inmune al aguantar 10 segundos la llama de un mechero y el chasis se muestra bastante resistente a ser doblado. Todo esto junto al resto de detalles mostrados en el vídeo es más que suficiente para hablar como "un gran contendiente por ser el smartphone más duradero de 2017", algo bastante loable para un terminal de gama media baja.

Artículos relacionados