El Nokia 3310 tendrá una edición de oro y titanio con la cara de Vladimir Putin

Como ya es normal por parte de Caviar, que recientemente lanzó una edición especial del iPhone 7 en oro con las caras de Donald Trump y Vladimir Putin, la compañía lanzará una edición especial del nuevo Nokia 3310, también con la cara del Presidente de Rusia. Y es que el nuevo Nokia 3310 ha sido uno de los terminales más curiosos presentados durante la MWC de Barcelona, resultando un dispositivo que guarda un fuerte aspecto de nostalgia por el más que conocido e indestructible Nokia 3310, que llegó al mercado en el año 2000.

vladimir putin caviar nokia 3310 1 0

En ocasiones, algunas personas encuentran demasiado mundanos los terminales disponibles en el mercado, y es entonces cuando la empresa Caviar entre en juego. Para seguir con el juego del móvil indestructible, esta edición del Nokia 3310 equipará una carcasa exterior de titanio, coronada por un recubrimiento de oro en los bordes del teléfono. El Nokia 3310 Supremo Putin contará con un precio de 1700 dólares.

vladimir putin caviar nokia 3310 2 1

Además, la parte trasera muestra, como viene siendo habitual, la cara del líder ruso, Vladimir Putin, grabada y bañada en oro en relieve expresando "el lujo y estilo, y un carácter verdaderamente ruso". Al contrario que el iPhone 7, este smartphone no llevará el escudo de Rusia, pero sí que llevará grabadas las primeras líneas del himno nacional.

Artículos relacionados