No Man’s Sky – Path Finder Update: Vehículos terrestre, texturas Ultra y mucho más

Tal y como adelantamos en la madrugada de hoy, ya está disponible la actualización "Path Finder Update" para el No Man's Sky, uno de los fracasos más sonados de la industria desarrollado por Hello Games, pero parece que el tiempo está solucionando en mayor medida todos los problemas que presentaba título que nos mete en un espacio con miles de millones de planetas creados de forma procedural, al igual que la flora y fauna que habita cada planeta.

No Mans Sky Path Finder Update 2 740x417 0

Esta actualización trae grandes mejoras, siendo la más interesante de ellas la incorporación de varios vehículos terrestres que nos permitirán explorar de una forma mucho más rápida y sencilla los planetas a los que viajamos, incluyendo un enorme vehículo pensado para almacenar todos los recursos, por lo que ya no estaremos limitados a una dichosa mochila que se llena con suma facilidad, hasta un buggy para recorrer grandes distancias en poco tiempo.

Ahora podremos compartir nuestras bases online a planetas descubiertos por otros usuarios (mediante el Steam Workshop), y otra de las actualizaciones importantes, podremos tener varias naves, donde ahora cada nave tendrá una especialización.

Hasta ahora, todas las naves eran prácticamente iguales más allá del diseño, tras instalar la actualización, tendremos naves especializadas para la exploración, para los combates, transbordadores o naves pensadas únicamente para el almacenaje a granel de recursos. También tendremos "mejoras de rendimiento en áreas específicas".

No Mans Sky Path Finder Update 1 740x416 1

El resto de las mejoras en el No Man's Sky pasan por emplear texturas Ultra pensando en los jugadores con hardware de alto rendimiento o que juegen a resoluciones 4K, soporte para la PlayStation 4 Pro (gráficos mejorados), se incluyen más opciones en la construcción de la base (luces de colores, escaleras y cúpulas de observación), se ha añadido un nuevo modo "permadeath" donde seremos duramente castigados si morimos (se acabó el juego).

Se añade un nuevo "Modo Foto" con filtros, ajuste de iluminación y poder fotografiar la nave en tercera persona, ahora se puede omitir la interacción con los NPC, un nuevo registro de misiones con seguimiento de objetivos, se ha mejorado la interfaz, el vuelo a baja altura se ha ajustado y mejorado, podemos cambiar el nombre a las naves, armas, vehículos y cargueros, y se ha eliminado el clic mantenido para permitir un movimiento más rápido por la interfaz.

Artículos relacionados