No Man’s Sky incluirá esta semana un vehículo terrestre

No Man's Sky fue uno de los fracasos más sonados del 2016, pero no hay que negar que Hello Games está intentando revertir la situación.

Si hace un par de meses anunciaron la actualización Foundation Update, que arreglaba una gran cantidad de bugs, y añadía otra gran cantidad de contenido, como la posibilidad de hacernos con un carguero espacial, o construir nuestras propias bases, ahora conocemos que esta misma semana llegará la actualización que quizás, muchos jugadores estaban esperando, la cual recibe el nombre de "Path Finder Update".

No Mans Sky Path Finder Update 740x401 0

Esta actualización para No Man's Sky es especial porque incluirá un vehículo terrestre al estilo Mako de Mass Effect o el Armadillo de Armageddon, y eso se traduce en un vehículo veloz, resistente y armado que nos facilitará lidiar con las grandes distancias de los planetas, por lo que no será necesario pasarnos unos interminables minutos explorando a pie para luego tener que volver a la nave, o usar la nave cada poco tiempo, que conlleva un gasto de recursos para la plataforma de aterrizaje, por no hablar de protegernos de las temperaturas, radiación o criaturas agresivas.

"Poco después de lanzar la actualización Foundation, lanzamos una serie de parches para abordar los problemas reportados por los jugadores antes de comenzar a trabajar en la actualización de Path Finder. Nos sorprendió y emocionó la respuesta a los jugadores ante la actualización Foundation. Desde entonces hemos estado escuchando atentamente los comentarios de la comunidad."

vía: PCGamer

Artículos relacionados