No Man’s Sky a 1080p/60FPS vs 4K/30FPS en la PlayStation 4 Pro

Tras la actualización Path Finder del No Man's Sky (v1.20), se añadió mucho contenido adicional, aunque la PlayStation 4 Pro recibió una importante actualización adicional que permitía a la consola mover el juego a los codiciados 1080p @ 60 frames por segundo, o aspirar a jugar a una resolución 4K @ 30 FPS.

Tras esto, nada mejor que ver cómo luce ahora visualmente y el impacto de rendimiento que conlleva usar ambas configuraciones gráficas, y para ello, tenemos el vídeo de Digital Foundry para comprobar qué diferencias existen en ambas versiones. Obviamente, hay una gran diferencia respecto a los 1080p @ 30 FPS a los que ejecuta el juego la consola original, la PlayStation 4.

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Para empezar, la resolución 4K no es nativa, estamos ante una resolución de 3200 x 1800 píxeles (que aún así ya sería mucho para una consola) con un filtrado anti-aliasing, lo que supone mostrar 2,8 veces más píxeles respecto a su resolución nativa 1080p. Como era de esperar, el juego a 4K luce bastante bien, eso sí, en el peor de los casos veremos cómo esos 30 FPS caen alcanzando unos 20 FPS cuando, por ejemplo, recogemos recursos, mientras que su versión 1080p aguanta el tipo con caídas sobre los 57 FPS. La elección perfecta seguro que ya la conocéis, y para disfrutar de la mejor jugabilidad y calidad en el No Man's Sky será necesario escoger los 1080p @ 60 FPS con el HDR activo.

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