El Nintendo Switch Pro Controller oculta un mensaje de agradecimiento

Normalmente estamos acostumbrados a encontrar pequeños secretos en videojuegos, mensajes ocultos o referencias a otros juegos o eventos que ya han ocurrido o que van a pasar. Es mucho más raro encontrar los conocidos como 'easter eggs' en el hardware en sí de los dispositivos o consolas, y en el caso de la Nintendo Switch ha sido así.

 0

En el Nintendo Switch Pro Controller, el mando que se vende por separado para la nueva consola de la compañía japonesa, un aficionado ha encontrado un mensaje oculto en el joystick derecho, más concretamente en la parte superior del mismo. El mensaje, es una frase de agradecimiento a todos las personas que han apoyado a Nintendo, escrito "thx2allgamefans!".

 1

Para ver el mensaje, es necesario tirar del joystick derecho hacia la parte inferior del Nintendo Switch Pro Controller y tienes que fijarte muy bien debajo de la carcasa del mando, pues está escrito en una letra muy pequeña. Sinceramente, no es un lugar donde normalmente se encuentre un mensaje oculto por parte de la compañía que ha producido el periférico, pero sí es un detalle agradable para todos los aficionados que han apoyado a Nintendo para lanzar al mercado su último proyecto.

vía: eteknix

Artículos relacionados