MSI Z270 MPower Gaming Titanium: Placa base blanca con backplate de aluminio

MSI anunció el lanzamiento de su placa base Z270 MPower Gaming Titanium, la cual destaca por llegar completamente en color blanco con algunas líneas negras mientras que en la parte trasera tenemos un backplate de aluminio de color blanco. Este modelo ve como el socket LGA1151 queda respaldado por un VRM de 11 fases de alimentación unido a cuatro ranuras DIMM que admiten hasta 64 GB de memoria DDR4 @ 4000 MHz (OC); y a tres ranuras PCI-Express 3.0 x16 reforzadas con acero (PCI-E Steel Armor) junto a tres PCIe x1. 0

En lo que respecta al almacenamiento, es bastante completa, pues tenemos una generosa configuración de tres puertos M.2 para SSDs ultrarrápidos, uno de ellos refrigerado por medio del disipador pasivo de aluminio M.2 Shield, junto a un puerto U.2 y a unos clásicos seis puertos SATA III 6.0 Gbps.

 1

El resto de las especificaciones de la MSI Z270 MPower Gaming Titanium se completan con cuatro puertos USB 3.1 (1x Type-C + 3xType-A), tres USB 2.0, dos salidas de vídeo en forma de HDMI 2.0 y un DisplayPort, se sigue usando un puerto PS/2 combo para ratón o teclado, ofrece la conectividad Gigabit Ethernet Killer E2500, el codec de audio Realtek ALC1220, 5x cabezales de 4 pines para conectar ventiladores, un conector RGB LED para una tira LED, e incluye botones de encendido, reinicio, OC, Clear CMOS, y un display para mostrar posibles errores. La placa se alimenta mediante un conector estándar ATX de 24 pines junto a dos EPS de 8+4 pines.

 2

Artículos relacionados