MSI GeForce GTX 1080 Ti Gaming X, Sea Hawk, Armor y Aero

MSI dejó entrever sus futuras gráficas GeForce GTX 1080 Ti personalizadas por medio de sus redes sociales, donde tendremos nada menos que hasta cinco GeForce GTX 1080 Ti distintas en todos los aspectos, ya sea desde el sistema de refrigeración hasta el overclock ofrecido. La compañía no entró en detalles, eso se traduce en que no se conocen ni las frecuencias, disponibilidad y precio.

MSI GeForce GTX 1080 Ti Gaming X Sea Hawk Armor y Aero 0

La MSI GeForce GTX 1080 Ti Aero será las más básica de todas, con el sistema de refrigeración de referencia en forma de un ventilador de turbina/blower que repercutirá en mayores temperaturas y sonoridad de respecto al resto de modelos.

La MSI GeForce GTX 1080 Ti Armor será el modelo personalizado más económico, con un radiador de aluminio y varios heatpipes de cobres junto a una configuración de doble ventilador.

Por otro lado tenemos la MSI GeForce GTX 1080 Ti Sea Hawk, que combina el disipador de referencia junto a una líquida que refrigerará la GPU. Su hermana mayor es la MSI GeForce GTX 1080 Ti Sea Hawk EK incluye un bloque de agua fabricado por EK Water Blocks ya montado y listo para unirlo al sistema de refrigeración por agua de nuestro equipo.

Por último, la MSI GeForce GTX 1080 Ti GAMING X, modelo con un PCB fuertemente personalizado con un potente VRM, componentes de gran calidad, un radiador mucho más grueso, más heatpipes de cobre, ventiladores con un alto flujo de aire y un backplate de aluminio respecto a la Armor, además de ofrecer un mayor índice de overclock.

Artículos relacionados