Review: MSI Aegis Ti3

Embalaje y Accesorios

 0

El MSI Aegis Ti3 llega en una amplia y robusta caja de cartón neutro que protege una segunda caja más atractiva que nos muestra el diseño del producto, sus principales características y algunas de sus más importantes especificaciones a lo largo y ancho de sus caras.

 1

 2

 3

En el interior de la caja, encontramos el chasis protegido por un grueso marco de poliespan, siendo acompañado por una caja de cartón donde se esconden los accesorios.

 4

 5

Además del manual de usuario y una explicación de cómo activar el modo SLI en el driver de Nvidia, encontramos dos discos de drivers (placa y GPU) y los siguientes accesorios:

 6

 7

Por un lado tenemos el cable de alimentación y un juego de cables SATA para las bahías de expansión que luego veremos. Por otro, un cable HDMI de interconexión, dos antenas WiFi, los soportes para unidades extras de almacenamiento y la tornillería necesaria para instalarlas.

 8

 9

Además, se incluye un destornillador con un completísimo juego de puntas perfecto para nuestras reparaciones sobre el PC, contando con puntas realmente finas.

 10

 11

Seguir leyendo...

Artículos relacionados