Mass Effect Andromeda: PlayStation 4 (1080p) vs Xbox One (900p)

Toca ver la primera comparativa de rendimiento del Mass Effect: Andromeda entre dos plataformas, concretamente frente a las consolas de nueva generación: la PlayStation 4 y la Xbox One. Gracias a Digital Foundry también conocemos detalles importantes, como que la PlayStation 4 mueve el juego a una resolución Full HD (1920 x 1080p) mientras que la Xbox One lo hace a una resolución HD (1600 x 900p).

Ambas consolas ven como el juego se encuentra capado a 30 FPS personalizado con una solución Vsync adaptativa para cuando la consola no puede mantener el objetivo de su rendimiento, momento donde la consola de Microsoft tenderá a sufrir más

Mass Effect Andromeda PlayStation 4 vs Xbox One 740x317 0

Vamos a lo que importa, comparar la calidad gráfica entre ambas consolas y su rendimiento. Como era de esperar, la versión de PlayStation 4 es superior, la diferencia en algunos momentos puede ser palpable, y la culpa de ello la tiene, cómo no, la resolución, que puede ofrecer menos calidad en la imagen. En lo que respecta al rendimiento, ambas consolas suelen mantenerse sin problema alguno en unos sólidos 30 FPS. Pero en los momentos más exigentes, como un mapa con vegetación y efectos especiales, ambas consolas sufren, cayendo hasta los 24 FPS en el caso de la PlayStation 4 (4:47 del vídeo).

Tocará esperar para que Digital Foundry lance nuevos vídeos del Mass Effect: Andromeda mostrando su versión para la PlayStation 4 Pro (4K) junto al PC.

Artículos relacionados