Mass Effect: Andromeda nos muestra su cooperativo online

BioWare publicó un nuevo gameplay de su esperado Mass Effect: Andromeda, aunque esta vez en su faceta multijugador en forma de un modo cooperativo con cuatro jugadores. En los 5 minutos que dura el vídeo, podemos ver los 25 personajes que estarán disponibles cara a su lanzamiento.

En lo que respecta a la jugabilidad, es bastante similar al multijugador que ya ofrecía el Mass Effect 3, donde será esencial el juego en equipo para poder escapar con éxito usando nuestra nave. También sabemos que tendremos cinco mapas disponibles: un árido Firebase Sandstorm, el asteroide Firebase Zero, un nevado Firebase Icebreaker, un candente Firebase Lava y un Firebase Derelict que nos llevará a un barco abandonado.

Mass Effect Andromeda 740x342 0

BioWare también ofrecerá el mismo tratamiento que el otorgado al Mass Effect 3, y eso se traduce en que todos los mapas adicionales y otros contenidos adicionales se lanzarán como una descarga gratuita para Andromeda. Este contenido se podrá desbloquear con paquetes comprados a través de créditos en el juego o, opcionalmente, pagado a través del dinero del mundo real, lo que llamaríamos microtransacciones.

Mass Effect: Andromeda
Requisitos mínimos (1280 x 720p @ 30 FPS)

Para comenzar a viajar por el espacio necesitarás hacer acopio del sistema operativo Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 en su variante de 64 bits respaldado de un procesador Intel Core i5-3570 @ 3.80 GHz o un AMD FX-6350 @ 4.20 GHz unido a 8 GB de memoria RAM junto a una gráfica igual o superior a una Nvidia GeForce GTX 660 o una AMD Radeon HD 7850 junto a 55 GB de almacenamiento disponible para su instalación.

Requisitos recomendados
(1920 x 1080p @ 30 FPS)

Pasamos a necesitar un Intel Core i7-4790 @ 4.00 GHz o un AMD FX-8350 @ 4.20 GHz unido a unos generosos 16 GB de memoria RAM junto a una Nvidia GeForce GTX 1060 de 3GB o una AMD Radeon RX 480 4GB. Como dato llamativo, el juego se ejecuta bajo DirectX 11, desconociendo si en el futuro aprovechará las bondades de DirectX 12 por medio de un parche.

Artículos relacionados