Mad Catz es excluida de la NYSE, no vale prácticamente nada

A finales de enero ya anunciamos que Mad Catz Interactive, Inc. (NYSE: MCZ) estaba en riesgo de ser excluida de la Bolsa de Nueva York (NYSE por sus siglas en inglés) debido a la baja cotización de sus acciones, y dos meses después, se ha confirmado, ha sido notificada de que ha sido excluida y ha visto cómo se suspendía el comercio de sus acciones con carácter inmediato.

Mad Catz M.M.O.TE  600x467 0

Pese a ello, Mad Catz ya era consciente del serio problema, y es por ello que la propia compañía retiró sus acciones de la NYSE justo antes de que esta suspendiera la cotización de sus acciones. En el momento de la redacción, las acciones de la compañía enfocada al mundo de los periféricos gaming tienen un coste de 0,06 dólares por acción, mientras que las normas de la NYSE estipulan que las acciones deben mostrar un valor mínimo de 1,00 dólares durante al menos 30 días consecutivos para permanecer en la bolsa.

"Mad Catz Interactive, Inc. anunció hoy [ayer viernes] que recibió la notificación de que, debido al "precio de negociación anormalmente bajo"de sus acciones ordinarias, el personal de NYSE MKT LLC Regulation ha determinado iniciar procedimientos para retirar de la lista las acciones ordinarias de la compañía conforme a la Sección 1003 de la NYSE MKT Company Guide. La NYSE MKT también suspendió el comercio de las acciones comunes de Mad Catz con efecto inmediato".

Tras esto, el futuro de la compañía sigue siendo bastante negro, pues hasta el día de hoy han despedido a casi el 40 por ciento de su plantilla además de vender la división de periféricos Saitek por 13 millones de dólares a Logitech.

Artículos relacionados