Los desarrolladores de apps en la App Store necesitarán la aprobación de Apple

Sin duda alguna la App Store de los dispositivos de Apple es una de las tiendas de aplicaciones más controladas por parte de la compañía que la desarrolló. Ahora, la compañía de Cupertino ha realizado un cambio de forma silenciosa en las políticas de la plataforma, provocando que los desarrolladores de las aplicaciones que se muestran en la App Store no puedan realizar ningún cambio o actualización de su propia app sin el consentimiento de Apple.

Cualquier movimiento por parte de los desarrolladores será revisado personalmente por la empresa de la manzana mordida, es decir, cualquier tipo de modificación de la aplicación, desde un cambio en la descripción, hasta una actualización, no podrá ser realizado sin el permiso concedido.

 0

Antes de este reciente cambio en la política de la App Store, los desarrolladores tenían la opción disponible de realizar diferentes cambios, en cualquier momento, sin necesidad de que cada uno de ellos fuese revisado y aprobado. A partir de ahora, Apple tomará las riendas en su plataforma otorgando la luz verde a las modificaciones que considere correctas.

Esto ha molestado a todos, desde pequeños creadores, hasta empresas de primer nivel, ya que el proceso de aprobación parece ser bastante tardío debido al cúmulo de revisiones que la compañía tendrá que realizar a partir de ahora.

Artículos relacionados