La web de un periodista ha sido atacada por dar un 7/10 a The Legend of Zelda

El último The Legend of Zelda: Breath Of The Wild lleva en el mercado poco más de una semana, y hasta el momento ha recibido muy buenas críticas por parte del sector periodístico, como era de esperar. Durante algún tiempo fue promulgado como uno de los mejores juegos jamás revisados, alcanzando una puntuación en Metacritic de 98 sobre 100. El problema vino cuando un periodista llamado Jim Sterling, publicó en su web la crítica del último Zelda, otorgándole una puntuación de 7 sobre 10.

zelda breath of the wild captura 1 740x412 0

Esta puntuación por parte de Sterling propició que la puntuación en el ranking de mejores juegos descendiera hasta los 97 sobre 100. Esta última cifra sigue siendo increíblemente buena, pero ha provocado que muchos fans del videojuego tomaran una actitud muy negativa con la puntuación de Sterling. Por ello, la web del periodista se encontró de repente con una serie de ataques DDoS, por parte de aficionados que intentaban dejar inhabilitada su portal de críticas.

Rápidamente en el Twitter de Jim Sterling comenzó un enfrentamiento entre los enfadados fans de Zelda y el periodista, quién defiende su propia crítica, como debe ser, hasta el límite. Por otro lado, algunos piensan que la nota dada al videojuego se debe a una represalia hacia Nintendo por las infracciones de copyright que la compañía impuso en el canal del periodista. Por otro lado, el periodista compró tanto la consola como el juego The Legend of Zelda, motivo suficiente para otorgarle la posibilidad de mencionar aspectos que los periodistas "patrocinados" no pueden decir, pero claro, eso es una pura especulación.

vía: eteknix

Artículos relacionados