La Project Scorpio (Xbox Scorpio) será una consola Premium

Estamos aún a un par de meses de la presentación oficial de la nueva consola de Microsoft, la pora ahora conocida como Project Scorpio o Xbox Scorpio. Es por ello que esta semana Phil Spencer, el jefe de Xbox, ha revelado nuevos detalles de la consola en una entrevista a IGN, donde definió a su nueva consola como un producto para clientes “Premium” similar a lo que es la serie Elite de Xbox. Esto se traduce en que será más cara que el precio de salida de la Xbox One.

“Lo llamo una consola premium porque quiero que la gente se aclare que el cliente para el que estamos construyendo es para los gamers. La persona que compra la mayoría de los juegos, la persona que quiere probar la mayoría de los juegos, el que invierte más horas de entretenimiento, el que gasta más dólares. Es como nuestro gamepad Elite. El cual defino como un gamepad premium”.

“No estoy tratando de asustar a nadie en el precio. No vamos a salirnos de un precio que creemos que es justo para el producto que construimos.”

Aunque no indicó un precio exacto, ni siquiera una cifra aproximada, Phil dijo que, probablemente, la Xbox One S seguirá siendo la consola mejor vendida de Microsoft, lo que significa que la Project Scorpio tendrá un precio lo suficientemente alto como para que muchos jugadores se remplanteen seriamente su compra comprando el modelo básico de la compañía, que convivirá con la consola “premium”.

“La mayoría de las consolas que vamos a vender son Xbox One S y estoy muy orgulloso de eso.”

vía: Eteknix

Artículos relacionados