La Nintendo Switch recibirá pronto los servicios de Netflix y Hulu

Una semana más tarde de su llegada al mercado, la Nintendo Switch sigue generando expectación, y ahora se trata de los planes que la compañía japonesa tiene programados para el futuro de la consola. Para aumentar el mercado al que la consola está enfocada, Nintendo añadirá pronto los servicios de contenidos online de Netflix y Hulu a la misma.

Así ha sido confirmado por Reggie Fils-Aime, uno de los máximos responsables de Nintendo América en una entrevista con el medio The Washington Post, donde respondió a algunas de las dudas que todavía residen en las cabezas de los consumidores. 0

En la entrevista, Reggie confirma que los servicios de Netflix y Hulu, que en un principio Nintendo negó que fuesen a llegar de forma inmediata con el lanzamiento de la Nintendo Switch, harán su aparición en la plataforma de forma próxima.

"Actualmente nos encontramos en negociaciones con un buen número de compañías, como Netflix, Hulu y Amazon, así como con otros servicios. Todo esto llegará a tiempo. Desde nuestro punto de vista, lo que nos diferencia es la forma en la que puedes jugar con la Nintendo Switch, y a qué puedes jugar. Eso continuará siendo nuestro foco de atención para el futuro, mientras seguimos creciendo con esta plataforma". Comentó Reggie Fils-Aime.

vía: eteknix

Artículos relacionados