La App Store mostrará a partir de ahora una sección de juegos indie

Apple está realizando últimamente cambios en su plataforma de descarga de aplicaciones para sus dispositivos iOS, la App Store. Y es que ahora la compañía de Cupertino ha añadido a la tienda de apps una sección permanente para juegos indie, es decir, aquellos videojuegos que son desarrollados por pequeñas empresas o grupos de desarrolladores con menos audiencia, pero que en ocasiones no tienen nada que envidiar a los grandes.

El nuevo área de juegos indie muestra un abundante número de títulos que poder probar con secciones como los "25 juegos favoritos", o "nuevos títulos". De este modo, los jugadores de iOS podrán disfrutar de un amplio repertorio de juegos que no son tan conocidos como otros desarrollados por grandes estudios o empresas.

App Store 600x337 0

Además, para completar la sección, la App Store también muestra una lista de los juegos indie más populares a la venta, contando con títulos como Bicolor, Surgeon Simulator, o Road Not Taken. Todos estos ejemplos se encuentran a un precio de 0,99 euros en la plataforma.

De este modo, Apple toma una buena medida para contribuir a ayudar a los pequeños desarrolladores de apps que no cuentan con los mismos recursos que otras compañías, dándoles más representación en la App Store con una sección propia.

Artículos relacionados