Jason Momoa encarnará a Rico Rodríguez en la película de Just Cause

La adaptación a la gran pantalla del popular juego Just Cause, de Avalanche Studios y Eidos Interactive, donde Square Enix será el distribuidor, ya tiene protagonista, será Jason Momoa quien encarnará el papel principal del personaje de ficción Rico Rodríguez, un agente de campo de una organización clandestina llamada La Agencia, que en el videojuego suele dejarse caer en medio de unas islas exóticas para acabar con los gobiernos corruptos de la república bananera, cárteles locales de la droga y varias milicias fuertemente armadas.

Just Cause Pelicula Jason Momoa 740x356 0

El juego Just Cause, ambientado en un gigantesco mundo abierto, se presta a efectos visuales impresionantes como telón de fondo con grandes explosiones y un montón de acción tan innecesaria a la par de entretenida, y es que esta adaptación de la película no va a ser un drama, sino que ofrecerá un toneladas de acción, explosiones y alardes tecnológicos para asegurarse el éxito.

Los derechos de distribución serán manejados por 20th Century Fox y no hay fecha de inicio o lanzamiento estimada para el proyecto. Por ahora, también se rumorea que Momoa protagonizará el próximo remake de El Cuervo como personaje protagonista, además de protagonizar a Aquaman en una nueva película de DC Comics en el futuro previsible, por lo que no hace falta decir que es un hombre ocupado. También encarnó el papel de Khal Drogo en la popular serie Juego de Tronos.

vía: Eteknix

Artículos relacionados