In Win Tòu 2.0: Chasis futurista con efecto espejo o transparente

In Win anunció el lanzamiento de su chasis premium Tòu 2.0 en una edición especial con fuente, el cual llega en formato Full Tower enteramente fabricada en aluminio y vidrio templado con un acabado espejo que desaparece al encender la iluminación interna, pasando a ofrecer un diseño translúcido que permitirá ver el hardware que conforma el equipo.

 0

Con un formato Full Tower, da cabida a placas base E-ATX, ATX o Micro-ATX, se pueden instalar varias tarjetas gráficas de hasta 345 mm de longitud (440 mm sin los HDDs), disipadores CPU de muy alta gama gracias al espacio de 185 mm de altura, y está muy bien refrigerada, ofreciendo espacio para tres ventiladores frontales de 120 mm (o un radiador de 360 mm) junto a otros tres ventiladores de 120 mm en la parte superior (o para añadir otro radiador).

 1

La información de la In Win Tòu 2.0 se completa con unas dimensiones de 595 x 295 x 672 mm, un peso de 16.3 kg, da acceso a cinco bahías internas de 2.5"/3.5", incluye una fuente de alimentación modular con iluminación LED y refrigerada por un ventilador de 165 mm, la SIV-1065W, que resulta bastante desproporcionada para un hardware de alto rendimiento que ya es muy eficiente energéticamente hablando, e incorpora un panel I/O superior con tres puertos USB 3.0, un USB 3.1 Type-C, conectores de audio. No se dio ningún detalle en torno a su precio. Saldrá a la venta a un precio en torno a los 2.399 euros.

Artículos relacionados