i.Con: Un Fitbit para el miembro viril

Si ya nos sorprendemos con ver antifaces para la siesta o calcetines inteligentes, toca entrar en el plano sexual con el i.Con, "el primer preservativo inteligente". Fabricado por British Condoms, estamos ante el primer wearable de este tipo.

Pese a venderse como un preservativo, en realidad es un anillo inteligente (Smart Ring) que se ajusta al rededor del pene sosteniendo el condón en su lugar. Quizás podríamos definirlo como un Fitbit para el miembro viril, donde su dueño podrá conocer cuántas calorías ha quemado durante el coito, cuántas veces "ha empujado", la velocidad de dichos empujes, e incluso la duración de sus sesiones.

 0

La información continua con conocer la frecuencia con la que se tiene relaciones, la circunferencia del miembro, su temperatura, se carga por medio de un cable USB (6-8 horas de autonomía), es resistente al agua, y los datos se sincronizan en nuestro dispositivo móvil por medio de su aplicación, la cual, es bastante raro conocer que permitirá a sus dueños compartir en sus redes todos estos datos. Y no, pese a que pueda parecer una broma, todo esto es real, un "wearable sexual".

Si estás interesado en el i.Con, debes saber que saldrá a la venta a lo largo del vigente año a un precio recomendado en torno a los 69 euros.

Artículos relacionados