Horizon: Zero Dawn recibirá una expansión y alcanza las 2,6 millones de copias vendidas

Horizon: Zero Dawn, el videojuego desarrollado por Guerrilla Games de forma exclusiva para la plataforma PlayStation 4 de Sony, es uno de los juegos más populares que han llegado al mercado en lo que llevamos de año. Dado el éxito que el estudio ha tenido con el juego, el director de Guerrilla, Hermen Hulst, ha confirmado que habrá una expansión de la historia para el juego, y que ya se encuentra en marcha.

horizon zero dawn imagenes fauna 4 740x409 0

"Nos hemos dado cuenta de que Horizon: Zero Dawn ha tenido un buen recibimiento por parte de los jugadores y de la crítica. Desarrollar el juego ha sido una labor de amor, y es muy satisfactorio ver que proyecta la misma pasión y entusiasmo de los jugadores que nos han apoyado en este proceso.

Esto es sólo el principio de la historia de Aloy y de nuestra exploración del mundo de Horizon: Zero Dawn, y el equipo ya se encuentra trabajando duramente en una expansión para la historia". Comentó Hermen Hulst, director de Guerrilla Games.

Por otro lado, la compañía también ha confirmado que su exitoso videojuego ya ha alcanzado las 2,6 millones de unidades vendidas en sus primeras dos semanas a la venta. Esta cifra supone que el juego se convierta en el mejor hasta la fecha de Guerrilla, uno de los lanzamientos más fuertes para PlayStation 4, y el juego más vendido en lo que llevamos de año.

Artículos relacionados